Cra 9 #23-49 local 101

Bogotá - Colombia

311 8808007

24/7 Atención al Cliente

9:00 - 17:30

Atención en tienda

Alquiler mensual de:

1. Computadores corporativos para el servicio de alquiler, desde $45.000 mensuales*.

2. Servidores para alquiler desde $85.000 mensuales*.

3. Impresoras multifuncionales, bn - color desde $50.000*.

*Según requerimientos

Venta de equipos usados y nuevos

- Computadores, desde $300.000*.

- Impresoras, desde $150.000*.

- Servidores, desde $900.000*.

- UPS, desde $100.000*.

- Tablet, desde $400.000*.

- Accesorios (cables, teclados, maouse, diademas, etc)

*Según requerimientos

Mantenimiento para empresas

Mantenimiento de Hardware y/o Software para empresas de PC, MAC, Impresoras, Servidores, Aires Acondicionados, UPS Contactenos para cotizar

Nos gusta ayudar

Asesoría

Déjenos saber la necesidad de su empresa y
permítanos asesorarlos en la tecnología a
invertir.

Pregunte nuestros planes

Licenciamiento

Pregunta por nuestra amplia variedad de
sistemas operativos y omáticos.

Multiples opciones

Alquiler

Adquiera los equipos adecuados que cubran las necesidades de su empresa con un costo menor a la compra de los recursos propios.

Atendemos sus inquietudes

Pregúntas Frecuentes

Alquilar un PC ofrece varias ventajas, incluyendo la posibilidad de acceder a tecnología de última generación sin tener que hacer una gran inversión inicial. También puede ser más fácil de presupuestar, ya que los costos de alquiler son predecibles y pueden ser incluidos en los gastos operativos en lugar de tener que hacer una gran inversión de capital.

Si alquila un PC, es posible que pueda actualizar su equipo a medida que cambian sus necesidades, lo que puede ser más fácil y económico que comprar un nuevo equipo cada vez que necesite una actualización.

Si alquila un PC, Distribuidora Red Computo, es responsable del mantenimiento y la reparación del equipo, lo que puede ser más conveniente que tener que resolver los problemas por su cuenta.

Sí, en muchos casos es posible personalizar el equipo de alquiler para satisfacer sus necesidades específicas, ya sea con software especializado, hardware adicional o una configuración específica.

Alquilar un PC tiene varios beneficios, como no tener que hacer una gran inversión inicial en hardware, tener la opción de actualizar su equipo con más frecuencia y no tener que preocuparse por los costos de mantenimiento y reparación.

Al alquilar un PC, su negocio puede tener acceso a equipos más modernos y actualizados sin tener que hacer una gran inversión en hardware. También puede liberar recursos financieros y de tiempo para concentrarse en otras áreas de su negocio.

Distribuidora Red Computo, se encarga del mantenimiento y las reparaciones del equipo. Esto significa que no tendrá que preocuparse por resolver problemas técnicos en su negocio y puede concentrarse en sus operaciones diarias.

Impulsa tu negocio

Escribanos y manténgase en contacto

× ¿Cómo puedo ayudarte?